Globovision en vivo por internet

Ver canal Globovision en vivo gratis online
Globovisión es un canal de televisión de pago en Venezuela que transmite las 24 horas noticias. Tiene su sede central en la ciudad Caracas, Inicio sus trasnmiciones el primero de diciembre de 1994. Los accionistas eran Luis Núñez Arismendi, Nelson Mezerhane, Alberto Ravell y Guillermo Zuloaga. Además de noticias esta cadena también transmite programas de política, culturales, deportivos, entrevistas y farandula.

La historia de Globovisión comienza en el año 1991, cuando el Estado estaba otorgando concesiones para canales en banda UHF, ya que la VHF estaba saturada, y es cuando Guillermo Zuloaga, Alberto Federico Ravell y Luis Teófilo Núñez, proceden a solicitar una licencia. En sus comienzos, el proyecto para el canal, sería denominado UNITEL.

El 14 de junio de 2010, el Banco Federal, propiedad de Nelson Mezerhane, fue intervenido y posteriormente liquidado; ya que según la Superintendencia de Bancos, gozaba de poca liquidez.5​ El 20% de las acciones de Globovisión, pertenecientes al Banco Federal, pasaron a manos del gobierno venezolano.

Regalanos un
"Me Gusta">
Loading...