Dale clic en el logo del canal que deseas ver:
NATGEO latinoamerica

Movistar Partidazo en vivo por internet

Regalanos un
"Me Gusta">
Espera 30 segundos luego cierra 'X' la publicidad y podrás ver el Canal sin problemas, si no reproduce talvez tengas el Flash Player desactivado'Guía para activar Flash P'Si el canal esta averiado avísanos para repararlo

Ver canal Plus Partizado en vivo online gratis
Ver Movistar partidazo en vivo gratis, es un canal deportivo español de pago, propiedad de Movistar TV.
Movistar partidazo es un canal deportivo español de pago, propiedad de Movistar TV. El canal se dedica exclusivamente a la trasmisión de fútbol, y en especial a la Liga Española de Futbol. Este canal, además tiene una señal en alta definición llamada Canal plus partidazo. El canal repite todos los domingos el partido mas importante de cada jornada, casi siempre el Real Madrid y el Barcelona.

Este canal fue creado con el objetivo de emitir el paquete que ofertaba la LFP para la temporada 2015/16, con el mejor partido de cada jornada de La Liga y la mejor eliminatoria por ronda de La Copa. Este paquete había venido emitiéndose durante los últimos 25 años de forma consecutiva en el Canal+.

A partir del 1 de agosto de 2016 hasta la fecha de hoy el canal pasó a denominarse Movistar Partidazo. La sustitución de la marca Canal+, vino encuadrada dentro de la transición en la identidad visual de los canales propios de la plataforma.

Comparte el canal en la redes sociales y avísanos en la caja de comentarios si algún canal falla para repararlo lo antes posible.