American Music Awards en vivo

La entrega de los American Music Awards en vivo y directo promete mucho más que sorpresas.
Este domingo 19 de Noviembre se realizará la 45 edición de los premios American Music Awards y la ceremonia promete ser muy especial, pues está confirmados el regreso de Selena Gómez a los escenarios, el debut del grupo surcoreano BTS y el homenaje a las divas Diana Ross y Whitney Houston.


Selena Gomez, la joven cantante regresa al escenario de los AMAs® luego de someterse a un trasplante de riñón. Tras una larga recuperación la cantante está lista para salir al ruedo como lo demuestra en su último posteo en Instagram. Por suerte, la joven no está sola ya que su viejo amigo y ex novio Justin Bieber la está acompañando en los ensayos.

En estos AMAs® las chicas tendrán una fuerte presencia desde principio a fin. Kelly Clarkson y P!nk estarán a cargo del show que dará inicio a la fiesta y promete ser ¡espectacular! Las dos rubias saben cómo hacer rockear al escenario. Más tarde llegarán siete chicos de Corea del Sur que han puesto a bailar a medio mundo. Son los BTS, la banda pop se presentará por primera vez en los premios y cuenta con un ejército de seguidores apodados "ARMY".

Los chicos de BTS se han convertido en uno de los grupos musicales más importantes de la actualidad.
Los chicos de BTS se han convertido en uno de los grupos musicales más importantes del momento. Poco a poco, su música ha llegado a muchos más rincones del mundo. Algo realmente espectacular para una banda K-Pop surcoreano. Se han propuesto romper un gran número de récords y, por el momento, van por muy buen camino.

Es el 45º aniversario de los American Music Awards y ¡será una gran celebración!. Además está plagado de sorpresas y curiosidades que solo el alocado mundo de la música puede albergar.

El cantante Bruno Mars lidera las postulaciones a los AMAs 2017con ocho nominaciones, mientras que Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán por cuatro premios.

La entrega de los American Music Awards promete mucho más que sorpresas. También contara con momentos emocionantes que nos recuerden por qué amamos tanto la música. ¡No te los pierdas este domingo 19 de noviembre por TNT!

Regalanos un
"Me Gusta">
Loading...