HBO Family en vivo por interne

Ver canal HBO Family HD en vivo online gratis
HBO Familia trasmisión directo es un canal premiun dirigido al publico familiar.

HBO Familia trasmision en vivo es un canal premium de la linea de HBO, perteneciente a la compania Time Warner y emite contenido apto para toda la familia. El canal transmite películas aptas para todo público las 24 horas sin costo comercial y ofrece películas sanas para que las familias puedan disfrutar juntos.


Ademas cuenta con una programación sin violencia y sin lenguaje vulgar, estando dirigido al público en general, el canal muestra una previa de la película, indicando la sinopsis, fecha y a quién va dirigido, a modo de advertencia.

HBO Family señal en directo comenzó las transmisiones de la Navidad de 2003 en México, con los fundadores James Jicks y Sean Daniel, los productores de The Mummy Returns, y comenzó a programas y películas de programación de los niños, dobladas al español y portugués, es tan feliz, agradable, hermoso y la linda mundos, es decir Comedia y Familia. En la Navidad de 2004 al cumplir el primer año de transmisión, puso en marcha el canal del resto de América Latina.
Loading...