Las Estrellas en vivo por internet

Ver canal de Las Estrellas TV en vivo online gratis
Las EstrellaS transmite en vivo por señal abierta para el territorio mexicano.

Canal de las Estrellas en directo, transmite en señal abierta para el territorio mexicano a través de estaciones repetidoras. Ademas es la más antigua de la televisión de Mexicana, propiedad de Grupo Televisa. Cuenta con una programación dedicada principalmente a la emisión de telenovelas, concursos de televisión, programas deportivos, programas de comedia y noticieros.

Las Estrellas trasmisión en vivo es canal de televisión de mayor audiencia en Mexico. La gran mayoría de programas son transmitidos primeramente en este canal para después ser vendidos a televisoras internacionales y después sean enviados por satélite ó fibra óptica a través de las estaciones regionales. El canal es trasmitido también en diversos continentes tales como América, Europa y África por medio de señal de televisión de cable.

Inicio sus trasmisiones el 21 de marzo de 1951, y en Versión Internacional empezó sus labores en noviembre de 1992 por parte de Emilio Azcárraga. Las estrellas HD de Mexico trasmisión en directo es el líder en la televisión mexicana y líder de habla hispana en el mundo, emite diariamente para Estados Unidos, Canadá, Latinoamerica, Europa y Oceanía. La programación de este canal se orienta a toda la familia, incluye telenovelas, noticieros, espectáculos, deportes, unitarios, etc.

Loading...