Movistar Futbol en vivo por internet

Ver canal Movistar Futbol HD en vivo online gratis
Movistar plus Futbol trasmision en directo es un canal de televisión íntegramente deportivo.
Movistar plus Fútbol señal en vivo es un canal de televisión deportivo que transmite principalmente futbol. El canal fue creado para poder ofrecer los partidos que disputen los equipos participantes en esta importante competición deportiva, como los partidos las cinco grandes ligas europeas: Premier League y Bundesliga, de la Eredivisie neerlandesa y a partir de mediados de 2018, de las dos grandes ligas sudamericanas, Superliga Argentina y Brasileirão.

Movistar Fútbol trasmisión en directo es propiedad de Movistar+, dedicado exclusivamente al balompie y orientado a retransmisión de la mayor parte de los partidos de los principales campeonatos de las ligas internacionales y los partidos oficiales para la Copa del Mundo 2018 de selecciones UEFA.

Empezó sus emisiones el 1 de febrero de 2007, reemplazando al Canal+ Deportes.​ A partir del 1 de agosto de 2016, el canal tomo su nombre actual. La sustitución de la marca Canal Mas, vino encuadrada dentro de la transición en la identidad visual de los canales propios de la plataforma Movistar Deportes.


Regalanos un
"Me Gusta">
Loading...