Eurosport en vivo por internet

Cargando...

Ver canal Eurosport gratis online
Ver Euro sports en vivo online por internet, es un canal que transmite para toda europa.
Eurosport es una organización que transmite deportes televisivos, asumiendo el concepto del continente europeo como una sola nación. Fue fundado en Francia por Peter Matthew Hutton. El 5 de febrero de 1989 el proyecto salió la luz dando sus primeras transmisiones. Es propiedad de Discovery Communications quien tiene el control de todas las acciones y así mismo se encarga de sus operaciones bajo la modalidad de Sociedad anónima.

Sus transmisiones son exclusivamente dedicadas a la temática deportiva. Aunque poseen los derechos para la transmisión de varias disciplinas, evitan las de tipo Premium, como la de las principales ligas de futbol. Sin embargo en lo últimos años ha adquirido las licencias para la transmisión de eventos importantes como lo son, los Juegos Olímpicos. Así mismo Eurosport ha ampliado acuerdos con The All England Club para mostrar todos los partidos de Wimbledon en vivo en 16 países adicionales. De esta manera se puede disfrutar del tenis y ver cuatro Grand Slams de la disciplina.

El contenido deportivo de este canal es muy variado y de gran calidad así que te invitamos a disfrutar de Eurosport totalmente gratis, a través de nuestra página web. Su lema expresa “All sports. All emotions. All year long” (Todos los deportes. Todas las emociones. Durante todo el año.)

Regalanos un
"Me Gusta">
Loading...