Telecinco en vivo por internet

Ver canal Telecinco online gratis
Ver canal telecinco 5 trasmision en directo online es uno de los canales con mayor audiencia de España.
Telecinco señal en vivo era denominado anteriormente como Tele5. En la actualidad es uno de los canales con mayor audiencia de España. Su fundación data el 3 de marzo de 1990 cuando realizan sus primeras transmisiones oficiales. Cabe destacar que anterior mente ya habían realizado una transmisión de prueba en 10 de marzo de 1989. El fundador de este proyecto fue Gestevisión Telecinco. 


Los propietarios y operadores de este canal de televisión es el grupo empresarial Mediaset España Comunicación. “Déjate llevar por la pasión” es el eslogan con el cual conectan con el público a través de una programación generalista. En este sentido cuenta con un amplio abanico de contenidos.

Programas como Amores que duelen, Cámbiame, El programa de Ana Rosa, Factor X, Gran Hermano, Gran Hermano VIP, Got Talent, La Voz Kids y Mi casa es la tuya. Así mismo las series El accidente, Ella es tu padre, Vivir sin permiso, La verdad, La que se avecina, Sé quién eres y El Príncipe. No pueden faltar los servicios informativos así como las últimas novedades deportivas de varias disciplinas.

Telecinco transmision en directo es canal de Televisión digital terrestre con formato de imagen 1080i HDTV reescalado a 16:9 576i para la señal en resolución estándar. Su ubicación está en la carretera Fuencarral a Alcobendas, 428050 Madrid. La invitación es a que disfrutes de toda la programación de Telecinco gratis, gracias a nuestro portal web.

Loading...