TV Publica en vivo por internet

Cargando...

Televisión publica trasmisión en vivo, es uno de los canales elegidos para que transmitar rusia 2018.
Televisión Pública Argentina señal en vivo es un canal de televisión, pionero de las comunicaciones puesto que fue el primero de Argentina y Latino América. Su fundación se remonta la fecha del 17 de Octubre de 1951 por Jaime Yankelevich. En este entonces emitió sus primeras transmisiones. Pertenece al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y es operado por la empresa estatal Radio y Televisión Argentina S.E y sus transmisiones se realizan bajo el modelo de televisión digital terrestre. 

Bajo el eslogan todas las voces, su programación generalista está dirigida a un público amplio y abarca una serie amplia de temáticas equilibradas compuestas por información, deportes, formación, entretenimiento y deportes el Mundial Rusia 2018. Tiene un formato de imagen 1080i HDTV el cual está reescalado a 16:9 576i para la señal en resolución estándar del canal. Se encuentra ubicada en la Ciudad de Buenos Aires Avenida Figueroa Alcorta 2977, Recoleta, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Transmite desde ahí a toda la república Argentina.

Sin embargo si cualquier ciudadano del mundo desea disfrutar de la TV Pública y su excelente programación puede hacerlo a través de nuestro portal web que siempre brinda comodidad para disfrutar contenidos de calidad, para mantenerte al día con la actualidad mundial.

Regalanos un
"Me Gusta">
Loading...