Cronica TV en vivo por internet


Crónica Televisión señal en vivo es un canal de televisión que emite en señal abierta en territorio argentino. Este canal se encuentra orientado a la emisión noticias, ya que principalmente en su programación habitual se puede ver noticieros permanentes en directo. El Grupo Olmos es la propietaria de Crónica TV y es dirigido por Estrellas Producciones S.A.

El canal Crónica HD dio inició sus emisiones el 3 de enero de 1994, ofreciendo una programación de noticias las 24 horas con la imagen de los presentadores históricos Rosanna González y Gustavo Chapur, a cargo de la conducción matutina, y bajo la dirección de Mario Gavilán , lo cual lo convirtio en el primer canal argentino en emitir solo informativos. Años mas tarde surgieron las cadenas televisivas C5N y TN que también se dedicaron a emitir todo el dia Noticieros e informativos nacionales e internacionales.

Ahora puedes ver el canal Cronica TV online gratis las 24 horas del dia, no olvides recomendar la pagina a tus amigos para que no se pierdan ningun suceso importante del acontecer actual.

Loading...