Mega en vivo por Internet


Mega Chile señal en vivo, antes conocido como megavisison cuenta con una programación variada en la que emite novelas, entretenimiento, películas, deportes y noticieros matutinos. Su principal competidor en la teleaudiencia chilena es el canal Canal 13, seguido por Chilevisión, y por ultimo mantiendo el cuarto lugar en la preferencia del publico chileno desde hace años se encuentra TVN.

Megavision inicio sus operaciones el 23 de octubre de 1990 como Megavisión, desde entonces se dedico a emitir programación informativa, entretenimiento y Cultura. En el año 2011, específicamente el 27 de diciembre, el Grupo Claro vendio la totalidad del canal a la corporación Bethia. Ahora puedes ver el canal MegaTV transmisión en directo, que se caracteriza por su popular slogam “Mi Mega”.

Su sede se encuentra ubicada en Santiago de chile, por la Avenida Vicuña Mackenna 1348, Barrio Suárez Mujica y transmite por la frecuencia 9 de de esa ciudad. En los últimos años este canal se caracterizo por realizar grandes producciones para enriquecer su ya variada programación para seguir liderando el ranking como el canal mas visto de su país de origen.

Loading...