Teledeporte en directo por internet


Teledeporte transmisión en vivo sin bloqueos, sigue todo el acontecer del deporte español por este canal. TDP señal online cuenta con una programación íntegramente deportiva con programas dedicados a este ámbito como son el fútbol, baloncesto, tenis, natación, balonmano, ciclismo, etc. También emite las repeticiones de varios eventos deportivos que se disputan alrededor del mundo.

Ahora puede ver la transmisiones de TDP asi te encuentres fuera de España para que disfrutes todos los eventos deportivos en los que RTVE cuenta con derechos de difusión. Además el canal cuenta con segmentos de programación dedicados al análisis e información del acontecer deportivo nacional e internacional.

Teledeportes en directo gratis inicio sus emisiones el 12 de febrero de 1994 mediante el satélite Hispasat. En ese entonces fue el canal pionero español dedicado íntegramente a esta temática, luego TDP empezó su difusión vía terrestre en abierto desde el año 2005. El primer segmento mas popular de este canal fue un programa deportivo presentado por Frederic Porta y Elena Sánchez.

Loading...